VIVIENDAS ANTI-PANDEMIA
Vivir en un espacio que te protege de pandemias o situaciones de riesgo sanitario.
Nos referimos a la VAM ANTIPANDEMIA; la misma ofrece además de las ventajas que otorga la VIVIENDA TELSEN, estas características adicionales:
- Precámara sanitizante al ingreso (sanitización de suelas de calzados (mediante suelo cristalino y luz UVB de baja intensidad, amplitud de área y frecuencia acotada), Limpieza de trajes de protección (mediante niebla de ozono y luz UVB de baja intensidad, amplitud de área y frecuencia acotada).
- Purificación y desinfección continúa del aire ambiental interno, mediante sistema de auto - regeneración (con filtros de carbón activado, luz UVB de uso ininterrumpido en cámara de convección del sistema filtrante).
- Agua de uso total interno, de calidad altamente pura (mediante sistema de auto – regeneración por medio de ósmosis inversa solar, más exposición a luz UVB para el tratamiento de virus y bacterias).
- Gabinetes de desinfección de enseres comestibles o domésticos (también para ropas de uso diario y calzados) estratégicamente distribuidos en su interior, para el uso adecuado en tal situación.
- Ventanales fijos blindados para preservar la sanidad el ambiente interno y para conservar su condición de presión interna positiva.
- Opcional: Blindaje ultra alta resistente para situaciones de violencia social, tumulto o ataques exteriores.
LA VAM ANTIPANDEMIA SE OFRECE EN LOS SIGUIENTES MODELOS:
V.A.M Línea Telsen (Junco)
"X" 55m2 – (Tetra) *(96m2)
Penta: 115m2 - *(130m2)
Exa: 130m2 - *(180m2)
Hepta: 180m2 - *(250m2)
Octa: 250m2 - *(300m2)
Nona: 300m2 - *(350m2)
Deca: 450m2 - *(500m2)
*Rango de extensión de medidas (en m2)
VAM USO SANITARIO / OFICINA DE APOYO MODULAR
Las VAM, como su concepto lo sugiere pueden ser adaptadas para usos múltiples especialmente para entidades gubernamentales o empresas. Una de sus variables es la posibilidad de instalarlas como hospitales modulares, centros de atención primaria, oficinas de desarrollo social, delegaciones barriales y todo otro uso tanto público como privado.
Conceptualmente todas las VAM pueden trasladarse de una forma sencilla y no requieren una gran inversión para ello, de modo que puede ser útil en situaciones de emergencia crítica sanitaria o social, manteniendo todas las ventajas de no depender de servicios eléctricos externos, por lo cual puede ser instaladas en zonas remotas, sin ningún inconveniente.